«Alondra García Miró es la visitadora oficial de Paolo Guerrero en Brasil», dijo Magaly Medina en su programa

Después de pasar un reportaje de Jefferson Farfán y Paolo Guerrero en su programa tras anotar los goles de la victoria ante Bolivia por la Copa América 2019, Magaly Medina sostuvo que si bien ambos son buenos profesionales, no tienen la misma suerte en el amor. «Esta es la historia paralela de los dos goleadores de la selección peruana. Estos chicos son triunfadores en las canchas verdes, pero en la canchas del amor no han encontrado aún al amor de sus vidas.

Ni Jefferson Farfán ni Paolo Guerrero», dijo Magaly Medina. Magaly Medina agregó que Jefferson Farfán y Paolo Guerrero están «relacionados con las ex». «Uno más formalmente, en el caso de Paolo Guerrero, ella (Alondra García Miró) es su visitadora oficial en Brasil; lo acompaña en los últimos partidos; está prácticamente con él, que no lo quieran decir es otra cosa», agregó Magaly Medina. Finalmente, Magaly Medina indicó que Jefferson Farfán habría regresado con Yahaira Plasencia, pero «su inestabilidad amorosa es grande», concluyó la ‘Urraca’ en referencia a la ‘Foquita’.

Un comentario sobre “«Alondra García Miró es la visitadora oficial de Paolo Guerrero en Brasil», dijo Magaly Medina en su programa”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *